viernes, 18 de septiembre de 2015

Plague Inc. Evolved: Virus Necroa en dificultad Normal.

El Virus Necroa es una de las tres plagas especiales del juego para celulares y computadoras Plague Inc. La versión Evolved incluye todas las plagas especiales (junto con las posibles plagas futuras) gratis, mientras que en el juego para celular se pueden desbloquear ganando las plagas normales en dificultad Brutal (o comprándolas, lo que desbloquea el juego entero).

El Virus Necroa es uno de los niveles más difíciles del Plague Inc. Evolved, ya que hay varios factores (incluyendo la suerte) que pueden hacerle a uno perder el juego muy prematuramente. Finalmente, pude vencer, después de 10 intentos, este nivel, usando lo siguiente:

País: Arabia Saudita (gané con este, traten con otros si no les sale).

Genes (se desbloquean al azar cada vez que ganás una partida en dificultad Normal o superior):

  • Aerocito: Incrementa las chances de la plaga para esparcirse por el aire.
  • Xerófilo: Bonus de infectividad en climas áridos (África y Medio Oriente).
  • Creacionista: Menor probabilidad de que el patógeno mute.
  • Impulso ATP: Bonus de ADN al empezar.
Transmisiones: 

  • Saliva 1: Más posibilidad de infección por hipersalivación de las glándulas salivales.
  • Saliva 2: Más posibilidad de infección por hipersalivación de las glándulas salivales.
  • Agua 1: El virus sobrevive en cuerpos de agua, más infectividad en países húmedos.
  • Sangre 1: La sangre se convierte en un factor de transmisión. Países pobres particularmente vulnerables.
  • Aire 1: Más infectividad, especialmente en climas áridos. Transmisión por avión.
Síntomas: 
  • Previo apocalipsis Zombie: Ninguno. Acá es donde el gen Creacionista sirve para evitar mutaciones accidentales y que se empiece a buscar una cura. Cualquier mutación que surja debe ser involucionada rápidamente.
  • Antes de conseguir Reanimación Citopática: Asegurate de que el mundo entero esté infectado con el virus, de otra forma, en un país no infectado va a aparecer Z-COM, que tratará de eliminar a los zombies primero en donde están, después en otros países. Si todo el mundo está infectado, Z-COM va a aparecer igual, pero serán eliminados, ya que el país va a estar totalmente infectado.  
  • Apocalipsis Zombie: 
  1. Evolucioná los síntomas del lado izquierdo o derecho (no los dos, porque te quedás sin puntos de ADN).
  2. Todos los síntomas se unen en uno solo: Reanimación Citopática, que restaura algunas células de los muertos para devolverlos a la vida.
  3. Después de Reanimación Citopática, conseguí Resucitación Anaeróbica. De ahí para abajo, todos son bonus para los Zombies.
Abilidades: 
  • Previo apocalipsis Zombie:
  1. Calor 1: El patógeno resiste a las altas temperaturas.
  2. Frío 1: El patógeno resiste a las bajas temperaturas.
  3. Frío 2: El patógeno se vuelve más resistente a las bajas temperaturas. Más infectividad en países fríos.
  4. Resistencia a las drogas 1: El patógeno es más infeccioso en países ricos.
  • Apocalipsis Zombie: Preservando a los muertos:
  1. Decaimiento autolítico: El virus reduce la liberación de enzimas digestivas, retrasando la descomposición.
  2. Resistencia a la putrefacción: El virus evita que microorganismos anaeróbicos digieran proteinas, retrasando la descomposición.
  3. Resistencia licuefactiva (opcional): El virus desnaturaliza las enzimas hidrolíticas, desacelerando la necrosis líquida y retrasa la descomposición.
  • Apocalipsis Zombie: Invadiendo países: 
  1. Viaje estructurado: Los zombies se enfocan en los líderes de la horda, acelerando el viaje entre países.
  2. Instinto de horda (habilidad activa): Los zombies forman hordas, te permiten infectar países por tierra y agua (aún con fronteras cerradas).
  3. Mentalidad de horda: Los zombies siguen a otros. La horda alcanza los miles de zombies.
  4. Vocalización de horda: Los líderes de la horda atraen a otros zombies con sonidos. La horda alcanza los cientos de miles de zombies.
  5. Feromonas de horda: Los líderes producen feromonas para atraer más zombies. La horda alcanza los millones de zombies.
  6. Fermentación a la deriva: Una descomposición controlada provoca que los zombies se hinchen, acelerando el viaje de la horda a través del océano.
Capturas de pantallas:












































Fuentes (para los síntomas):

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