El Virus Necroa es uno de los niveles más difíciles del Plague Inc. Evolved, ya que hay varios factores (incluyendo la suerte) que pueden hacerle a uno perder el juego muy prematuramente. Finalmente, pude vencer, después de 10 intentos, este nivel, usando lo siguiente:
País: Arabia Saudita (gané con este, traten con otros si no les sale).
Genes (se desbloquean al azar cada vez que ganás una partida en dificultad Normal o superior):
- Aerocito: Incrementa las chances de la plaga para esparcirse por el aire.
- Xerófilo: Bonus de infectividad en climas áridos (África y Medio Oriente).
- Creacionista: Menor probabilidad de que el patógeno mute.
- Impulso ATP: Bonus de ADN al empezar.
- Saliva 1: Más posibilidad de infección por hipersalivación de las glándulas salivales.
- Saliva 2: Más posibilidad de infección por hipersalivación de las glándulas salivales.
- Agua 1: El virus sobrevive en cuerpos de agua, más infectividad en países húmedos.
- Sangre 1: La sangre se convierte en un factor de transmisión. Países pobres particularmente vulnerables.
- Aire 1: Más infectividad, especialmente en climas áridos. Transmisión por avión.
Síntomas:
- Previo apocalipsis Zombie: Ninguno. Acá es donde el gen Creacionista sirve para evitar mutaciones accidentales y que se empiece a buscar una cura. Cualquier mutación que surja debe ser involucionada rápidamente.
- Antes de conseguir Reanimación Citopática: Asegurate de que el mundo entero esté infectado con el virus, de otra forma, en un país no infectado va a aparecer Z-COM, que tratará de eliminar a los zombies primero en donde están, después en otros países. Si todo el mundo está infectado, Z-COM va a aparecer igual, pero serán eliminados, ya que el país va a estar totalmente infectado.
- Apocalipsis Zombie:
- Evolucioná los síntomas del lado izquierdo o derecho (no los dos, porque te quedás sin puntos de ADN).
- Todos los síntomas se unen en uno solo: Reanimación Citopática, que restaura algunas células de los muertos para devolverlos a la vida.
- Después de Reanimación Citopática, conseguí Resucitación Anaeróbica. De ahí para abajo, todos son bonus para los Zombies.
Abilidades:
- Previo apocalipsis Zombie:
- Calor 1: El patógeno resiste a las altas temperaturas.
- Frío 1: El patógeno resiste a las bajas temperaturas.
- Frío 2: El patógeno se vuelve más resistente a las bajas temperaturas. Más infectividad en países fríos.
- Resistencia a las drogas 1: El patógeno es más infeccioso en países ricos.
- Apocalipsis Zombie: Preservando a los muertos:
- Decaimiento autolítico: El virus reduce la liberación de enzimas digestivas, retrasando la descomposición.
- Resistencia a la putrefacción: El virus evita que microorganismos anaeróbicos digieran proteinas, retrasando la descomposición.
- Resistencia licuefactiva (opcional): El virus desnaturaliza las enzimas hidrolíticas, desacelerando la necrosis líquida y retrasa la descomposición.
- Apocalipsis Zombie: Invadiendo países:
- Viaje estructurado: Los zombies se enfocan en los líderes de la horda, acelerando el viaje entre países.
- Instinto de horda (habilidad activa): Los zombies forman hordas, te permiten infectar países por tierra y agua (aún con fronteras cerradas).
- Mentalidad de horda: Los zombies siguen a otros. La horda alcanza los miles de zombies.
- Vocalización de horda: Los líderes de la horda atraen a otros zombies con sonidos. La horda alcanza los cientos de miles de zombies.
- Feromonas de horda: Los líderes producen feromonas para atraer más zombies. La horda alcanza los millones de zombies.
- Fermentación a la deriva: Una descomposición controlada provoca que los zombies se hinchen, acelerando el viaje de la horda a través del océano.
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